domingo, 1 de junio de 2008

Semana musical...

Esta semana, para mí, ha sido muy musical.
Para empezar, he estado inquieta y expectante por el concierto de El canto del loco que daban el viernes en Cáceres con motivo de las Ferias de San Fernando. Cuando llegó el día me desilusioné un poco a causa del tiempo, pero gracias a Dios y a las nubes, parece que dejó que pudiésemos disfrutar del espectáculo.
El concierto empezó puntual e impactante, con un gran juego de luces con cuenta atrás incluida y... allí estaban. Fue genial. Dani es un crak total, con un punto chulo que atrae la atención del que lo mira. Nos ofrecieron todas las canciones que esperamos, aunque eché de menos algunas míticas del grupo.
En definitiva, espectacular.

Para terminar la semana, me encuentro por la red el videoclip de El desván del duende de su tema A volar. Una grata sorpresa que me ha confirmado que este grupo es uno de los mejores exponentes extremeños del panorama musical que tenemos en la actualidad.
Con este vídeo han transmitido el buen rollo que ponen en cada una de las canciones y en los escenarios, la marchita que contagian y la buena gente que son.
Así que solo me queda darles la enhorabuena y desearles todo lo mejor porque así, los que les seguimos, podremos continuar disfrutando de su música y su buen hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Carmen
eso si cada canción /música nos lleva a ese viaje tan imaginativo que nos hace reflexionar meditar o hasta bailar disfrutar a otros llorar estar más melancólicos pero bueno es parte una motivación que nos atrae a muchas personas o nos encerramos a ese vicio cada quien lo toma en su forma de expresar..
un abrazo desde mis tierras

José Manuel Díez dijo...

Gracias por la parte que me toca!!!
:-)