miércoles, 23 de enero de 2008

DÍA DE LA PAZ


Próximamente, se conmemorará el Día escolar de la Paz y la no violencia, por ello, en todos los colegios se ralizarán actos que ayuden a interiorizar un concepto tan amplio, abstracto, pero sencillo a la vez.
En mi colegio, los chicos de Primaria van a cantar una canción que describe fielmente este concepto y que, de forma lúdica, nos ayudará a coincienciar a nuestros alumnos sobre la necesidad de llegar entre todos a este bien común, demostrando que con una gota de agua podemos hacer un mar entre todos.
Y os preguntaréis cuál es la canción que se ha seleccionado para este menester.
Bueno, pues yo creo que una de las canciones más emotivas e intensas que he escuchado nunca: No dudaría de Antonio Flores.

2 comentarios:

Garin P. dijo...

Qué buena iniciativa. Espero que al menos les haga pensar un poquito.

Es preciosa esa canción.

En mi insti no hacen nada de nada, ni carteles ni charlas en tutoría ni ná.
¡Saludos!

Garin P. dijo...

Pues hoy me desdigo de lo del otro día. He visto que los chicos han montado unos carteles collage que están bastante bien.

Está muy bien cuando se hacen cosas de estas.