jueves, 20 de septiembre de 2007

Hoy en el curso que estoy haciendo nos pasaron un test psicológico lleno de preguntas sobre nosotros: nuestra personalidad, constumbres, intereses..., que debíamos contestar sin pensar y que, a continuación, debíamos entregar a la monitora, supongo, para que indague en nuestro consciente y subcconciente para conocernos mejor.
El caso, que mi sorpresa fue que al leer esas preguntas, bastante precisas, me di cuenta de que no me conocía, me resultó muy complicado contestarlas y mi tope estuvo en 5 preguntas de 50. Pero ahora que estoy pensando me alegro de que sea así, lo que más me interesa es que las cosas básicas que definen mi vida han sido las únicas que he contestado estando convencida de ello al 100%. Como por ejemplo:
- ¿qué es lo más importante en tu vida? mi familia y mis amigos
- ¿cuáles son los principales intereses en tu vida? ser feliz con los pequeños detalles
- ¿dirías que tienes vocación profesional? Sí; ¿cuál es? Maestra; ¿te dedicas a ello? Sí

Pero cuando tenía que definir mis gustos personales o definirme a mí misma me costaba bastante, era complicado, pero me gusta que sea complicado porque me he dado cuenta de que soy lo quiero ser y no lo que esté estipulado por unas características o adjetivos preasignados. Eso me encanta porque a veces soy simpática y a veces no, porque soy extrovertida e introvertida, porque soy cariñosa o no, porque soy previsible o sorprendente...
Porque soy lo que quiero ser sin más.

No hay comentarios: